Oktoberfest 2012

Tollwood Festival

El Tollwood-Festival se celebra en el verano en el Olympia Park y en invierno en Theresienwiese.

Este festival ofrece al visitante una amplia variedad de eventos, durante unos 20 días se arman las carpas para presentar el gran    encuentro cultural para disfrutar de la música, el arte y la gastronomiía de diferentes regiones y países. Representaciones teatrales, conciertos de música clásica, rock, pop, salsa y otras manifestaciones musicales.

No debes perderte este festival si estás en Múnich entre el 22 de junio  y el 17 de julio en Olympia Park y en invierno del 23 de noviembre al 31 de diciembre 2011 en Theresiewiese. Es un festival que tiene tradición desde 1988 destinado tanto a pequeños como adultos. Y reune los más destacados personajes de la música, la moda, ecología, arte y gastronomía tanto regional como mundial.

En invierno  puedes disfrutar de El Mercado de las Ideas” que ofrece todo tipo de ideas si estás buscando un regalo, la oferta de productos es muy variada desde artesanía, textiles, bebidas.  Patinaje sobre hielo, para los adultos y  niños. Wolke 7 es una carpa  con música y ritmos  de todos los rincones del mundo. Futterkrippe,  lo mejor de la gastronomía del mundo, especialidades  de América del sur  y lo mejor de la cocina centro europea. Entre otras actividades.

Y también para los niños y jóvenes las actividades  son innumerables: desde teatro, payasos, juegos, hockey sobre hielo, hasta el aprendizaje del reciclaje.
Para mayor información sobre el festival, horarios de los concierto, artístas, puedes visitar la página en alemán: http://www.tollwood.de/sommerfestival-2011

¡Si estás en Múnich no te lo pierdas!

This entry was posted on viernes, 25 de noviembre de 2011 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

Leave a Reply

Te gustó! Deja tu comentario o compártelo con tus amigos!

Con la tecnología de Blogger.