Oktoberfest 2012

"Eh`häusl" el hotel más pequeño del mundo

En la ciudad alemana de Amberg, en la región de Baviera  a unos 130 Kilómetro de Múnich, se encuentra el hotel más pequeño del mundo, según el Libro Guinness de los Récords.
  
"Eh`häusl" es hotel más pequeño del mundo  porque sólo mide dos metros y medio de ancho y se le distingue fácilmente en la calle, porque es el edificio más estrecho de la zona. 

Las habitaciones miden 56 metros²  y tienen un baño con bañera de hidromasaje, un acama, un televisor pantalla plana, hilo musical, una chimene y un par de pequeñas salitas que sirven de comedor y estar. Sus mínimas dimensiones reflejan lujo puro y  comodidad. Los dueños han renovado la casa completamentamente por dentro y  está llena detalles: estatuas, flores, frescos en las paredes, adornos en el baño, confortables muebles.

 En 1728 el propietario alquilaba a parejas recien casada tenían donde vivir.

El precio de la habitación sólo para dos personas es  de 240 euros la noche con desayuno incluido.


Este hotel es el preferido de las parejas recien casadas para pasar la luna de miel porque según, cuenta una vieja leyenda  de la ciudad quien  duerme allí con su pareja no se divorcia.


El hotel más pequeño del mundo está en Amberg... von Zoomin_Espana

This entry was posted on domingo, 24 de abril de 2011 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

Leave a Reply

Te gustó! Deja tu comentario o compártelo con tus amigos!

Con la tecnología de Blogger.